Saturday, November 20, 2004

GENEALOGÍA SANJUANERA






GENEALOGÍA SANJUANERA





¿ Cuantas familias tenemos en San Juan ?
Muchísimas ... pero cuales son las mas numerosas y participantes en el quehacer del Valle.

DE SAN JUAN

Construir el árbol genealógico de las familias sanjuaneras
Envianos tus contribuciones.

Indice CRONOLÓGICO DE APELLIDOS
Hay muchos apellidos con una sola familia, pero hay otros con muchas familias.
Por ejemplo los Ramirez tienen 4 Familias , Los Alcantara 5, Los Mateon 4 .

1 APELLIDO RAMIREZ 4
2 APELLIDO DE LOS SANTOS
3 APELLIDO BAEZ 2
4 APELLIDO MENDEZ 2
5 VALENZUELA 3
6 APELLIDO MESA 2
7 APELLIDO PIÑA

8 APELLIDO RODRIGUEZ 4
9 FAMILIA DIAZ

10 FAMILIA CAAMAÑO
11FAMILIA MEDINA

12 APELLIDO PANIAGUA 3
13 FAMILIA ACOSTA

14 FAMILIA PAULINO

15 APELLIDO HERRERA 2
16 FAMILIA FIGUEREO

17FAMILIA SUSAÑA

18 APELLIDO MONTES DE OCA

19 APELLIDO BATISTA 2

20 FAMILIA NAUT

21 FAMILIA CUELLO

22 FAMILIA PEREZ 2
23 APELLIDO ALCANTARA 5
24 FAMILIA ROA

25 FAMILIA OGANDO

26 FAMILIA LAZALA
27 APELLIDO LAPAIX 2
28 APELLIDO SUAZO 2
29 FAMILIA PEGUERO
30 FAMILIA ARIAS
31 APELLIDO SEGURA 2
32 FAMILIA SALCIÉ
33 APELLIDO BAUTISTA 3
34 FAMILIA ARNAUD
35 FAMILIA FRAGOSO
36 FAMILIA PIMENTEL

37 FAMILIA GOMEZ
38 FAMILIA BENZÁN
39 FAMILIA ADAMES
40 APELLIDO SANCHEZ 4
41 FAMILIA PASIANS
42 FAMILIA AGRAMONTE

43 FAMILIA CEDANO
44 APELLIDO BELLO 2
45 FAMILIA SOLIS
46 FAMILIA CALDERÓN
47 FAMILIA CONTRERAS
48 FAMILIA CABRAL
49 FAMILIA ACEVEDO

50 APELLIDO CORDERO 2
51 APELLIDO DE LEÓN 3
52 APELLIDO DE LA ROSA 2

53 FAMILIA AQUINO
54 FAMILIA BELTRÉ
55 FAMILIA NÍN
56 FAMILIA SALDAÑA
57 FAMILIA RUIZ
58 FAMILIA MELO
59 FAMILIA CADENA
60 FAMILIA DUVAL
61 FAMILIA ABREU

62 FAMILIA FARÍAS

63 APELLIDO CASTILLO 3
64 FAMILIA MATOS
65 FAMILIA LÓPEZ BÁEZ
66 FAMILIA DIROCIÉ
67 FAMILIA DICLÓ
68 FAMILIA MIRANDA 2
69 FAMILIA MARRANZINI - MARRA

70 FAMILIA SUERO
71 FAMILIA CANÓ
72 FAMILIA DIMAGGIO
73 FAMILIA POTENTINI
74 FAMILIA ROSADO VAZQUEZ
75 FAMILIA RONZINO
76 FAMILIA CHAER - MIGUEL
77 FAMILIA MICHELÉN
78 FAMILIA FERNÁNDEZ
79 FAMILIA VITIELLO
80 FAMILIA NOVA
81 FAMILIA GALVÁ
82 FAMILIA ORTÍZ


84 FAMILIA CAPELL - ROSADO

85 FAMILIA BUTTEN REYES
86 FAMILIA BIDÓ
87 FAMILIA BOYER

88 FAMILIA COMAS
89 FAMILIA MARCANO
90 FAMILIA QUEZADA
91 FAMILIA MARTINEZ
92 FAMILIA PUELLO
93 FAMILIA LUGO
94 FAMILIA LARA
95 FAMILIA CANARIO
96 FAMILIA BETANCES
97 FAMILIA CINTRÓN
98 FAMILIA HEYAIME

99 FAMILIA MERÁN
100 FAMILIA FORTUNA
101 FAMILIA HASBÚN
102- SELMAN
103 FAMILIA BESPIN
104 FAMILIA GATTAS LAMA
105 FAMILIA JAVIER
106 FAMILIA GARCÍA
107 APELLIDO MATEO 4
108 FAMILIA NUÑEZ
109 FAMILIA PRINCE
110 FAMILIA ESTEPAN

111 FAMILIA GERARDO
112 FAMILIA ANGOMÁS
113 FAMILIA ZABALA
114 FAMILIA GUERRERO
115 FAMILIA HERNÁNDEZ
116 FAMILIA SANTIL
117 FAMILIA COLÓN
118 FAMILIA ARBAJE
119 FAMILIA CARABALLO
120 FAMILIA ENCARNACIÓN
121 FAMILIA AYBAR
122 FAMILIA CÉSPEDES
123 FAMILIA DEL CRISTO
124 APELLIDO MORA 2
125 FAMILIA CASILLA
126 FAMILIA FONDEUR
127 FAMILIA ARISTY
128 APELLIDO TEJEDA
2
129 FAMILIA JIMENEZ
130 FAMILIA KELLY

131 APELLIDO OVIEDO 2
132 FAMILIA OROZCO 2
133 FAMILIA NAMNUM
134 APELLIDO PEÑA 2
135 FAMILIA VIÑAS

136 FAMILIA AMADOR
137 FAMILIA BOCIÓ
138 FAMILIA LUCIANO
139 FAMILIA CABRERA
140 FAMILIA CASSÓ
141 FAMILIA MOJICA
142 FAMILIA MONTILLA
143 FAMILIA GALVÁN
144 FAMILIA PREVOST
145 FAMILIA VICIOSO
146 FAMILIA DOTEL 2
147 FAMILIA ESPINOSA
148 FAMILIA CEPEDA
149 FAMILIA DE LA CRUZ
150 FAMILIA LAGRANGE
151 FAMILIA LUNA
152 FAMILIA DEL CARMEN
153 FAMILIA BENJAMIN
154 FAMILIA MONERÓ
155 FAMILIA FIORINELLY
156 FAMILIA LEON China
157 FAMILIA MORILLO
158 FAMILIA RAMIREZ de la Descubierta
159 FAMILIA VILLEGAS
160 FAMILIA IBERT
161 FAMILIA FLORENTINO
162 FAMILIA VIOLA
163 FAMILIA MOQUETE 2
164 FAMILIA GONZALEZ
165 FAMILIA MIGUEL
166 FAMILIA VIDAL
167 FAMILIA ROMERO 2
168 APELLIDO DEL VALLE
169 APELLIDO MORENO
170 APELLIDO ESPINAL
171 APELLIDO NAVARRO 2
172 APELLIDO PAULUS
173 APELLIDO ESCALANTE 2
174 APELLIDO PATRICIO
175 APELLIDO CUBILETE
176 APELLIDOS GARRIDO
177 APELLIDO TERRERO
178 APELLIDO GUZMÁN
179 APELLIDO MENDIETA
180 APELLIDO LANDA
181 APELLIDO NIETO
182 FAMILIA RECIO
183 APELLIDO DE OLEO 3
184 APELLIDO BISONÓ
185 APELLIDO OJEDA
186 APELLIDO POLANCO
187 APELLIDO MARCHENA
188 APELLIDO FELIZ
189 APELLIDO BERIGUETE 3
190 APELLIDO TAPIA
191 APELLIDO TAVERAS

192 APELLIDO FAMILIA
193 APELLIDO VASQUEZ
194 APELLIDO PINALES
195 APELLIDO CARÍAS
196 APELLIDO CUEVAS
197 APELLIDO GOMERA
198 APELLIDO PIRON
199 APELLIDO DINÍ
200 APELLIDO QUITERIO
201 APELLIDO HOLGUÍN VERAS
202 APELLIDO VALDEZ
203 APELLIDO MEJIA
204 APELLIDO MORETA
205 APELLIDO REYES
206 APELLIDO SENCION
207 APELLIDO LORENZO
208 APELLIDO FERREIRA
209 APELLIDO LORA

210 APELLIDO BUGUÉ
211 APELLIDO TURBÍ
212 APELLIDO CARVAJAL
213 APELLIDO LEON HISPANO
214 APELLIDO GAUTREAUX
215 APELLIDO SUBERVÍ
216 APELLIDO MARQUEZ
217 APELLIDO URIBE
218 APELLIDO ZOQUIER
219 APELLIDO GARABITO

220 APELLIDO MONTERO
221 APELLIDO FERMÍN
222 APELLIDO LERERBOURS
223 APELLIDO RAMÓN
224 APELLIDO LEBRÓN
225 APELLIDO STEFAN
226 APELLIDO HIDALGO

227 APELLIDO VARGAS




LOS QUE TENGAN Una informacion sobre una familia,
nuevos datos, preguntas o correciones por Favor

Escribanme a mi Mail:

rsinecioster@gmail.com


Labels:

49 Comments:

At 6:21 PM, Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:24 PM, Blogger Dr. Sobieski de León Lazala said...

Gina Paniagua ( Hermana de Padre de la Dra Miguela) pero con identicos apellidos Paniagua Herrera, Tiene razón y nos ayudó a cerrar un hueco documental... las madres de esos hijos, La correción está en linea.

Sobre el nieto de Simeón Ramirez , no procede , su Abuelita aparece al final de la lista pero está, si nos dan el orden SEGURO De todos los hermanos , modifico la pagina. Hace mucho que no veo al pariente Laíto quien podría ilustrarnos.







Ing. Sinecio A. Ramírez S.

 
At 5:25 PM, Blogger ROSA said...

ME GUSTARIA SABER QUE HAY DE CIERTO QUE PILAR VALENZUELA MUJER CON LA CUAL PROCREO EL PADRE BARRIENTO LAS FAMILIAS VALENZUELA ES DESCENDIENTE DE LA INDIA MENCIA Y EL HIJO DEL COMENDADOR VALENZUELA
ROSA N.RODRIGUEZ P. HIJA DE PARMENIO RODRIGUEZ VALENZUELA

 
At 5:29 PM, Blogger ROSA said...

SOY DESCENDIENTE DE LOS VALENZUELA Y ME GUSTARIA SABER SI PILAR VALENZUELA LA AMA DE LLAVES DE EL PADRE BARRIENTOS ERA DESCENDIENTE DE MENCIA Y EL HIJO DEL ENCOMENDERO VALENZUELA COMO HE ESCUCHADO A TRAVES DE LAS GENERACIONES ANTERIORES A MI.

MUCHAS GRACIAS POR SU EXCELENTE TRABAJO

 
At 4:40 PM, Blogger geisha naut diaz said...

Mi nombre es Geisha Naut Diaz y estoy muy contenta con esta pagina y con su trabajo en este arbol genealogico.Soy desendiente directa de las familias Naut, Diaz Montes de Oca,Ferandez, Batista, Rodriguez y si no estoy confundida la familia Quezada tambien. En esta pagina encontre 5 generaciones desde mi nombre hasta el de Idelfonso Naut y en total 17 nombres de el cual soy desendente directa.Tengo mas piezas del rompecabezas y me gustaria ayudar en este increible projecto.Mi email es geisha_naut@hotmail.com
espero oir de usted pronto
Saludos desde holanda.

 
At 7:54 PM, Blogger magdalena said...

Soy sanjuanera de nacimiento aunque mis padres emigraron a Santiago cuando yo tenia 5 anos de edad.

Fue muy agradable ver mis apellidos entre los los mas destacados de la ciudad: Pina, Dirocie, Alcantara.

 
At 8:51 AM, Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by the author.

 
At 6:41 PM, Blogger m medina said...

Sr; S RAMIREZ, deseo saber si puedo conseguir informacion sobre mi abuela
de canafistol :Bani ; Lucia Maria Mejia Medina , casada con Maximiliano Medina Baez : eestamos emparentado
con los CAAmano. gracias . MAX MEDINA (NYC)

 
At 12:20 AM, Blogger Doctoramilly said...

Hola, soy Milagros Zoraida Alcantara Marte, hija de Francisco Julio Alcantara Bello, dentro de nuestros datos existen algunos pequenos errores y datos incompletos que me gustarian completar
Primero: de los hijos de julio alcantara valenzuela con angela: Angela (Pilila) de new jersey, esta viva, quien murio fue tia viola en Santiago.


Segundo: de los hihjos con Diomare Bello: Francisco Alcantara con Milagros Marte: Natalia Alcantara madre de Francisco Federico Alcantara; Yanet alcantara que se caso con Francisco Reyes y procrearon a Francisco Arturo Reyes Alcantara; y Milagros Z. Alcantara M. (Medico). Sigue Digna (Tana)que se caso con Nelson Buten Barona y procrearon a Hanoi (Abogada, vive en santiago) que se caso con Raiter Brandeli (Medico fallecido) procreo a Raiter Brandeli Buten; Indira (Odontologa,);Patricio y Gorky quienes viven en Lawrence en USA. Luego sigue Mayra que vive en Mao se caso con Manuel Estevez y procreo a Toamma, madre de Keismer Manuel; Misdania, Francis y otros primos mios que no recuerdo los nombres...Continua Yuderca y Yolanda quien se caso con Enrrique Bassa y procrearon a Jose Enrrique y Fatima Massiel Bassa Alcantara.

 
At 9:46 AM, Blogger &ND&@N@ said...

hola...me grado mucho ver este blog xk conoci mucha gente k no me imaginaba...ademas me di cuenta de lo grade k es la familia Dirocié...bueno estoy interesada en hacer conacto con los demas familiares k no conosco mi mail es lainmortal_22@hotmail.com y soy hija de Andres Dirocié (aquiles)hijo de Pancho Dirocié y Joaquina Montas

 
At 9:47 AM, Blogger &ND&@N@ said...

hola...me grado mucho ver este blog xk conoci mucha gente k no me imaginaba...ademas me di cuenta de lo grade k es la familia Dirocié...bueno estoy interesada en hacer conacto con los demas familiares k no conosco mi mail es lainmortal_22@hotmail.com y soy hija de Andres Dirocié (aquiles)hijo de Pancho Dirocié y Joaquina Montas

 
At 4:25 AM, Blogger Mr. No said...

Ing. Sinecio,
Soy sergio fArias Perez (hijo de Andres Farias Cabral de San Juan y Ernestina Perez de Elias Piña).
Solo darle mis mas sinceras gracias y felicitaciones por tan maravilloso trabajo.
Es un aporte enorme a todo el historial familiar de nuestra querida RD.
Saludos,
Sergio Farias
Madrid, España a 24 de julio 2009

 
At 9:52 AM, Blogger Unknown said...

es un plaser para mi porder asesar a tin importante pagina par nosotros los desendiente de las familia sanjuanera mi comentario es para aserle saber que de los hijos de teodoro de oro roa le falto su hija mas pequena llamada candelaria galice roa la cual tuvo en carrera de yegua la cual se radico y tuvo 7 hijo en la romana tanven le falto ablar de la famila galice una de la mas numero y conocida de carrera de yegua a la cual peltenecio el dr bolvar sabala galice ex jues de las matas de farfan ya fallecido me gustaria que si esta a su alcase investgara sobre esto datos para que pudira anadirlo a tan importante trabajo mi es jun pablo hernandez galice hijo de candelaria galice roa y quiero agradeser de antemano su atncion

 
At 8:03 PM, Blogger Jose Cordero said...

Muchas Gracias Ing. Sinecio Ramirez.
De parte de Jose Gregorio Cordero Pimentel,
hijo de Juan Americo Cordero Acevedo y Julia Pimentel nieto de Javier Emilio Cordero Mojica y Maria del Carmen Acevedo "Melin" tambien nieto de Francisco "Pancho" Pimentel.
No reconozco ningunos de los nombres debajo de los que indicas en la familia Pimentel de San Juan. Mi Papa Pancho era de Bani, pero no veo la informacion de su nombre.

Saludos

 
At 4:12 PM, Blogger jose marcano said...

Hola Sr. Ramirez, mi nombre es Jose Del Carmen Marcano German , descendiente de un sanjuanero de nombre Jose Del Carmen Marcano De Los Santos. Quiero saber como extender el arbol genealogico de mi familia paterna, suministrandoles las informaciones que considere necesarias. Agradecere su comentario Mi email es armacosa@hotmail.com

 
At 6:09 PM, Blogger ing. Elvis Paulus said...

Saludos profesor, espero que este bien, le escribe su alumno, y hoy compañero de labores docentes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (uasd), Ing. Elvis Antonio Paulus Montero, primero para felicitarlo por esta innovadora primicia de esta página con tan interesante tema para nosotros los sanjuaneros y para el resto del mundo. Me gustaría saber maestro si usted tiene más datos de los difuntos VICTOR PAULUS, su esposa GREGORIA SANZ, y de su hijo EUGENIO ALBERTO PAULUS SANZ, estos dos últimos de origen español según su investigación ya que al parecer ellos son las raíz del árbol de la familia paulus. Por favor si tiene la información escríbame a mi correo elvispaulus@hotmail.com.

 
At 6:09 PM, Blogger ing. Elvis Paulus said...

Saludos profesor, espero que este bien, le escribe su alumno, y hoy compañero de labores docentes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (uasd), Ing. Elvis Antonio Paulus Montero, primero para felicitarlo por esta innovadora primicia de esta página con tan interesante tema para nosotros los sanjuaneros y para el resto del mundo. Me gustaría saber maestro si usted tiene más datos de los difuntos VICTOR PAULUS, su esposa GREGORIA SANZ, y de su hijo EUGENIO ALBERTO PAULUS SANZ, estos dos últimos de origen español según su investigación ya que al parecer ellos son las raíz del árbol de la familia paulus. Por favor si tiene la información escríbame a mi correo elvispaulus@hotmail.com.

 
At 6:12 PM, Blogger Elvis A. Paulus. said...

Saludos profesor, espero que este bien, le escribe su alumno, y hoy compañero de labores docentes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (uasd), Ing. Elvis Antonio Paulus Montero, primero para felicitarlo por esta innovadora primicia de esta página con tan interesante tema para nosotros los sanjuaneros y para el resto del mundo. Me gustaría saber maestro si usted tiene más datos de los difuntos VICTOR PAULUS, su esposa GREGORIA SANZ, y de su hijo EUGENIO ALBERTO PAULUS SANZ, estos dos últimos de origen español según su investigación ya que al parecer ellos son las raíz del árbol de la familia paulus. Por favor si tiene la información escríbame a mi correo elvispaulus@hotmail.com.

 
At 10:51 AM, Blogger katia baez ortega said...

Hola mi nombre es Katia Báez Ortega,soy cubana,resido en Santiago de Cuba, muchas personas me han dicho que soy descendiente de los Báez de Republica Dominicana,pero realmente no se nque hacer para saber si tengo mi familia allá.
Espero su solidaria ayuda y le envió desde Cuba un fraternal abrazo.

 
At 7:24 PM, Blogger JAVADO said...

excelente trabajo Ingeniero, invito Usted ver mi pagina de familias de Samana y sabana de la mar donde tengo algunos datos de la familia Chaer-Miguel. Tengo un documento interesante de esta pareja que le puedo enviar.

www.javado4.tribalpages.com

Respectuosamente,

Jan van Doorn
hola.samana@Gmail.com

 
At 7:41 PM, Blogger Unknown said...

El Ingeniero Sinencio Ramirez, un profesional capaz, un hombre bueno, sano, util, honesto a carta cabal, fue vilmente asesinado a palos en Santo Domingo,en el 2010 o 2011 por su chofer con fines de robarle el producto de la venta de la pequena fabrica de quesos de tradicion familiar la que empezo a regentear a partir de la muerte de su madre. Paz a los restos del amigo y colega.
Eugenio Matos Concepcion
patin_matos@hotmail.com

 
At 7:42 PM, Blogger Unknown said...

El Ingeniero Sinencio Ramirez, un profesional capaz, un hombre bueno, sano, util, honesto a carta cabal, fue vilmente asesinado a palos en Santo Domingo,en el 2010 o 2011 por su chofer con fines de robarle el producto de la venta de la pequena fabrica de quesos de tradicion familiar la que empezo a regentear a partir de la muerte de su madre. Paz a los restos del amigo y colega.
Eugenio Matos Concepcion
patin_matos@hotmail.com

 
At 6:08 PM, Blogger Fello Mattos said...

Ge al pies de los serrosbbneologia de la familia Sánchez del Dormidero de San Juan, era Jose
Sánchez natural de Santo Serros de la Vega , unos de esos casadores que venían de todas parte del paiz a cazar, en las lomas previo a la desembocadura del rio San Juan vecino de la Maguana creuzando el rio,salian acasar y su cosigna era , nos encraremos en el dormidero, aquí en este caserio, uno de esos casadores se llamo' Jose' Sánchez se enamoro' de una nativa ,procreo una familia, Jose' sanchez hijo, Fidel, girl,mercedes sanchez y Crucito Sánchez, mercedes Sánchez tubo un hijo que se Llamo' Juan Bautista Sánchez Meza,Crucito Sánchez,Caso' con Juana Marmolejo Marmolejo Feliz, procrearon hijos e hijas,Prospero Sánchez,Candido Sánchez, Erazmo Sánchez,Heriberto Sánchez, Antonia Sánchez,, Juan Bautista Sánchez se caso' con Etebania Marmolejo)Cosita, procrearon 4 hijas ,Maura Sánchez, Juan de la cruz Sánchez
Ana Elia Sánchez, y Olga Sánchez
yo quien Informa soy hijo de maura Sánchez, y me llamo Ing. civil y Periodista Rafael Matos Sánchez, una colaboración, a mi amigo Ing. Sinencio Ramírez. Y compañero de Escuela Fco del Rosario Sánchez,para Gronologia Sanjuanera. email.cantaresmaguana2012@hotmail.com

 
At 2:31 AM, Blogger Unknown said...

BUENAS, MI NOMBRE ES EDDY, POR PARTE DE MI PADRE, LOS APELLIDOS SON, parra, puello, de leon, pimentel,landestoy. Y lara, quisiera saber mis desendientes, directos, mi bis abuelo se llamaba, jose alt. Puello pimentel, y mis abuela pola deleon landestoy, por parte de mi madre, barrientos, peña garcia la famulia de mi mamá, son de la linea noroeste, montecristi, y los de mi padre san cristobal.

 
At 8:23 PM, Blogger TEACHER NEM! Group said...

padre: personas preferiblemente de bayaguana, republica dominicana apellidos; familia, ozuna, mejia o de la cruz.

madre: personas preferiblemente de miches, republica dominicana apellidos: mejia, de la cruz, ramirez.
(la familia de parte de madre, tenemos grandes noticias :) )

y quisiera ayudar en estos apellidos ya que son familiares mios escribanme a nfrultracorp@hotmai.com

 
At 4:07 AM, Blogger PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS said...

Me alegra ver informaciones útiles a la sociedad, Soy descendiente de la Familia Cano y creo que podemos ayudarle con algunas generaciones de esta familia. Soy Nieto de Leonardo Cano Moreno y toda su generación activa en Republica Dominicana. mi correo es willyleonardo@gmail.com

 
At 2:46 PM, Blogger Unknown said...

Hola que tal, para la persona que escribio este comentario: "Sr; S RAMIREZ, deseo saber si puedo conseguir informacion sobre mi abuela de canafistol :Bani ; Lucia Maria Mejia Medina , casada con Maximiliano Medina Baez : eestamos emparentado con los CAAmano. gracias . MAX MEDINA (NYC)" Estas segura que tu bisabuela es Lucia Maria Mejia Medina? Porque mi bisabuela era Clara Emilia Mejia Medina de Bani junto a Maximiliano Medina Baez. Soy nieta de Dilcia Francisca Medina. Es un placer ver personas buscando por ella :). Cuando era pequena fui a San Juan y una de las hermanas de mi abuela (creo que se llamaba Ena or Edna) tenia una foto preciosa de ella. Bendiciones !

Surelis De Lima

 
At 3:25 PM, Blogger Joel Beriguete said...

Exelente trabajo soy decendiente de los Roa y vi mi arbol genealogico totalmente detallado. Tambien soy de la familia Márquez y me gustaria saber de donde consiguio esa información, tengo muchos nombres por parte de mi familia Márquez de cocinera, las matas de farfán, Joelberigueteflia@gmail.com

 
At 12:35 PM, Blogger Psicologa Yissel Ramirez said...

La familia Santana falta.

 
At 12:36 PM, Blogger Psicologa Yissel Ramirez said...

La familia Santana falta.

 
At 12:49 PM, Blogger Joel Beriguete said...

Saludos. Yo estoy construyendo genealogías de familias, el señor Sinecio murió pero gracias a su publicación encontré muchos datos importantes, pueden escribirme por favor a mi correo para que ayuden a completar los árboles genealógicos que estoy construyendo Joelberigueteflia@gmail.com

 
At 8:18 AM, Blogger Emma Jeannette DeHerrera Negrette said...

Senior Senicio, primeramente muchas gracias por este blog De la familia DeHerrera. Yo soy la hija De Don Milciades Dionisio De Herrera Baez De San Pedro De Macoris. Mi nombre es Emma Jeannette DeHerrera Negrette, me gustaria si pudiera correhir donde usted mensiona que vivo en new Hampshire eso es incorrecto. Yo tengo dos hijos mi hija Jennifer Marie Brown DeHerrera, De mi matrimonio con Steven Edward Brown, tuve a mi hijo James Wilson Smith Brown De mi relation con James Wilson Smith Sr ( Jim ) estoy soltera y vivo en homestead, Florida desde el 2000. Pase 20 anos en Georgia desde 1979 hasta el 2000. Could you please update my information under my father's familia info? Please!!! My brother Dioni and Milton info was update except mine. I truly would appreciate this very much. You can contact me at Jeankitty41@gmail.com Thank You

 
At 8:12 AM, Blogger Unknown said...

Faltaron los Montero

 
At 8:12 AM, Blogger Unknown said...

Faltaron los Montero

 
At 1:27 PM, Blogger Unknown said...

Hola quisiera que me ayuden a encontrar mis familiares por parte de mi padre biológico se llamaba Milciades Valdez turbi. .lamentablemente el falleció hace aproximadamente 9 años en un accidente en la autopista las Américas en la capital de República Dominicana,según tengo entendido el nació en Elias piña,pero vivía en la autopista las Américas. ..me gustaría que me ayuden,no conozco a ningún familiar de el

 
At 9:00 PM, Blogger Unknown said...

HOLA..mi nombre es Deysi maria gomez severino.soy sanjuanera de crianza pero yo naci en sabana de la mar..
Mi asunto es...mi padre (fallecido).Hipolito Gomez Burgos... Se gun me dicen mis bissabuelos eran espan@les ..mi abuelo francisco gomez Escobosa..Defuncion.1902 hasta 1971..
Mis bisabuelos..Victorino Gomez Escobosa y Maria Eugenia Escobosa.
Ambos fallecido en moca.R.D. no tengo fechas.
Me interesa saber mi genalogia descendente de mi padre.....y descubrir si mis bisabuelos fueron espan@les.
Gracias anticipadas...vivo en la capital.R.D.

 
At 8:29 PM, Blogger Unknown said...

Falta familias then


 
At 1:37 PM, Blogger Unknown said...

Hola me yamo niurki carmenates peguero mis visabuelo emigraron dede isla canaria para cuba mi visabuela se yamaba maria hernandez y mi visabuelo Manuel peguero hernandez sí lagunas família conocen de Mi raiz por favor de avisarme 53655979 coreo niurkipeguero@nauta.cu 🙏❤

 
At 9:22 PM, Blogger Unknown said...

Hola! He trabajado un poco mi genealogía y me gustaría compartirla con usted.Mi correo es estervinaromero@gmail.com

 
At 12:42 PM, Blogger Unknown said...

Claro Que tienes montón de familiares en Dominicana a Cuba fueron muchos Dominicanos en Tiempo pasado

 
At 7:55 PM, Blogger Unknown said...

q bien puedo conocer mis ancestros y su procedencia Dios te bendga mas y gracyas por tu trabajo

 
At 4:21 PM, Blogger RafaelOgando.blodspot.com said...

Buen trabajo...

 
At 6:34 AM, Blogger Unknown said...

Hay un Lugar se llama la feria en LA capital y es donde esta El registro civil proximo a la junta central y ahi puede pedir todos los datos nacimentos y matrimonios

 
At 10:29 AM, Blogger Unknown said...

Hola soy mariana herrera y estoy buscando a mi familia que no conosco mi padre es fernelis herrera familia

 
At 11:42 AM, Blogger Unknown said...

Hola mi nombre es omar jorge baez sacie hijo de jorge Ernesto baez meló y Palmira salcie mi abuelo Luis rogelio Báez figuereo mi abuela villa melo

 
At 11:45 AM, Blogger Unknown said...

Hijo de jorge Ernesto baez meló y Palmira salcie Carlos Juan baez salcie Jorge omar Baez salcie belkis josefina baez salcie omar jorge baez salci

 
At 8:49 PM, Blogger Unknown said...


Hago investigaciones genealógicas y libros, cualquier cosa mi contacto 809-447-4826

 
At 8:53 PM, Blogger Unknown said...

Hago investigaciones genealógicas y libros, cualquier cosa mi contacto 809-447-4826

 
At 12:10 PM, Blogger Unknown said...

Mi apellido es valenzuela valenzuela por parre de padre y madre soy de san juan

 

Post a Comment

<< Home